martes, octubre 11, 2005

El pasado en presente (II)

Buscando evitar "acciones terroristas" se prohíbe la venta de licor mañana después de las 6:00 p.m....

Señores "que toman las medidas", de verdad, poniendose la mano en el corazón: ¿Creen que esto ayuda en algo, así sea de una miníma forma?, ¿creen que los terroristas que ponen carrosbombas necesitan estar peados para activarlos?, ¿si en efecto es así, no creen que a las cuatro, cuatro y media o cinco pueden aprovisionarse (esto en caso de que no tengan reservas en la casa)? Si esta no es la excusa, entonces ¿cuál? Si la cosa es por el lado de las marchas, otra vez, poniendose la mano en el pecho, ¿de verdad creen que hace falta estar tronado para lanzar una papa explosiva o para pintar un graffiti? Si la respuesta es positiva, entonces ¿no creen que desde las 10, 11 de la mañana los revoltosos ya la habrán empezado para que a eso de las seis ya tengan el suficiente alcohol en la cabeza?

Pareciera que el recuerdo del nueve de abril, el miedo a las turbas enardecidas y alicoradas no deja de quitarle el sueño a nuestros señores "que toman las medidas".

2 Comments:

Blogger patton said...

Igualmente ... los manifestantes que se enfrentan a la policía... de puritica verdad creerán que algo van a lograr con eso?

Para mi es que hay desabastecimiento de Brava, y frenando el consumo quieren evitar algo peor que el 9 de Abril ... turbas enardecidas reclamando el preciado líquido.

7:57 p. m.  
Blogger Bailarina said...

Totalmente de acuerdo, las medidas que en éste país toman, son absolutamente risibles para todo. Recuerda el caso de los miles de pedazos de meteorito que podrían caer sobre esta región de la línea del Ecuador y aquí dicen: Si tenemos todo controlado, cancelamos todos los vuelos internacionales......y los nacionales qué???. Imbéciles

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home