miércoles, junio 15, 2005

Siempre-con-usted aclara

El equipo de siempre-con-usted aclara que este es un opinadero y ante todo un desahogadero. Acá encontraran una impresionante variedad de falacias de todo tipo. Somos alérgicos a la lógica argumentativa y no nos interesa hacer gala de lo que no tenemos. No esperen por lo tanto, coherencia ni sensatez alguna en los textos que ofrecemos a nuestros abnegados lectores. Somos irresponsables, acusamos sin pruebas y nos mueve la emoción; nunca la razón.

Cordialmente

Siempre-con-usted


Equipo creativo de Siempre-con-usted en sesión de trabajo

5 Comments:

Blogger Sangre Rebelde said...

Completamente de acuerdo. El rigor argumentativo, la coherencia del texto y la claridad en la presentación de las ideas son elementos que no deben servir como instrumento de crítica a los posts de los blogs.
En efecto, un blog no es - a menos de que efectivamente uno de ellos se haya concebido de esta manera - un texto académico ni científico, así como tampoco es un documento de crítica sólida y contundente. Es simplemente, como dice Ricardo Silva Romero, un mensaje en una botella que se lanza al océano informático con la esperanza de que alguien lo lea.
Los parámetros de análisis de los blogs no son los mismos que sirven para leer un libro o una revista, pues éste es una espacio con cualidades y finalidades diferentes.
Otro tema: Me mama que le exijan a uno que sea políticamente correcto en lo que escribe. Por qué, si cuando el colombiano usualmente habla usa la palabra marica, no puede ser ésta utilizada en un blog sin que de una vez reciba la típica crítica de ser homófobo.
El valor de los blogger es la libertad y por eso puede ser un espacio para librarse de esa idiotez típica norteamericana de "tener que hablar bien", sin quedar mal con nadie ni dar pie a segundas interpretaciones.

5:57 p. m.  
Blogger David Motta said...

Noto que en la foto del grupo de trabajo falta el aceite neuronal, la cerveza.

Este blog es de simple opinión, y muchas veces las personas no tenemos mas que opinar maricadas.

12:16 a. m.  
Blogger Carolina Isaza said...

No pues sólo faltaría que vinieran a corregirnos el blog como si fuera un ensayo académico, estoy de acuerdo contigo, y entre más rabia y más angustia logre uno sacar por este medio, mejor.

8:28 a. m.  
Blogger Sergio Méndez said...

Jajaja...buenisima la foto...

9:51 a. m.  
Blogger Jerry said...

MUY BUEN ESQUEMA.
Lo felicito/no lo podria describir de mejor manera.

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home