jueves, junio 16, 2005

En un país de bacanes, ¡a delinquir!

Me perdonarán por lo reiterativo del tema. Pero no tengo otra alternativa que desahogar mi rabia en este espacio. Ahora parece, según esta noticia que santafe jugará la final en Bogotá. Ahora parece que los paramilitares que masacraron y despedezaron cadaveres con motosierras no tendrán que ir a la cárcel.

¿Qué porquería de país, o no?

Sobre lo de los paras ya habrá tiempo para hablar. Lo que me emputa ahora es lo del santafe. Creo que he estado equivocado. Este no es un país de cafres, es un país de bacanes. Este es el país del "todo bien, no pasó nada". ¿Leyes? para los bobos papá porque los vivos somos unos bacanes. ¿Qué clase de precedentes se están sentando? ¿Qué hijueputas precedentes se están sentando con todo esto? Maldita sea. Es lo de siempre el malparido "país entero de pie" que vale más que mil leyes. A la larga todos nos reconocemos como iguales. Todos sabemos que a nadie le conviene que la ley se cumpla y aplique porque todos tenemos rabo de paja. Y es entonces cuando surgen esos consensos de mierda. Es entonces cuando "el país entero de pie" pide absurdos monumentales que finalmente le son concedidos.

La hijueputa cultura de la mendicidad. Lo que está haciendo el asesino del Méndez (todo un Doctor en leyes, pobre cabrón) es lo mismo que hacen las guarichas cuando pierden una materia y, sabiendose perdidas, van donde el profesor a mendigar la nota valiendose de otro tipo de recursos que tienen a su disposición. ¿Y la ley?, ¿y la igualdad de todos ante la ley? Bien gracias, todo bien, dejen trabajar, acá chan con chan, acá arreglamos, si o pa qué papá. ¡Qué mierda! ¡Qué caterva de haraganes somos! En este caso, Méndez no le mostrara sus adiposas piernas al presidente de la Dimayor. No, fiel a su costumbre le dirá que él sabe que hacen sus hijos y donde vive su mamá. Cafre mafioso. Mientras pasa todo esto, a uno de los adalides supremos del hijueputa "dejentrabajarismo", Lucho Garzón, el tema le parece una maravilla (ahh si, conmigo todo bien) y ya se mostró de acuerdo con la idea.

El mensaje es putamente claro: masacremos, asesinemos, robemos, peculemos, violemos que eso después todo bien papá el país entero de pie dirá que mejor dejar así.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

De acuerdo. Se veía venir esto, y con ella la ley del callado, la ley colombianísima de
-cuando conviene lo mejor es callarse-se seguirán callando los porques de las milagrosas apariciones y desapariciones de leyes, en este caso se justificaran con la bacaneria. Pues es que seguramente ganara Santa Fe y como ¿Como quedaría la alcaldía al prohibir que la fiesta se viva en casa?

6:34 a. m.  
Blogger Sangre Rebelde said...

De acuerdo y entiendo su indignación. Este país está jodido por culpa de la cultura del "vivo vive del bobo", del "avión", del "echáo pa´ lante". Qué tal el hijueputa ése del Santa Fe?? Es como si yo cometo un delito y le digo al juez: "mire, parcero, lo que pasa es que en un mes tengo la fiesta de la Paola, será que me puede meter preso en diciembre y no ahorita?"
Es vergonzoso... q

10:10 a. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Tenés toda la razón. A pesar de todo lo que pasa en este país yo soy de los siempre que dice que uno debe 'vivir acá' y 'ayudar a mejorar la vaina' y otras tantas cosas que suenan ridículas por la hijueputa 'malicia indígena' de mierda que nos tiene jodidos.

Gracias

4:53 p. m.  
Blogger David Motta said...

"Hagamos de todo, total tarde o temprano ALGUIEN tendrá que arreglar las cosas", pienso que esa es otra máxima colombiana.

9:02 p. m.  
Blogger Linda Aristizabal Berrio said...

Por qué hablan mal de nuestro país, acaso no les parece lido lo que hace Silvia Tcherassi, Shaquira, JP Montoya, Juanes. Mi gente linda, mi gente bella, el presidente Uribe y Los militares que dan la vida por los campesinos, el fiscal tan serio, los curas tan respetuosos, los políticos tan diligentes y honrados los futbolistas tan inteligentes y los reinados tan lindos ¿En qué país viven?

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home