jueves, mayo 26, 2005

Diez minutos en la vida de Lucho Garzón

Siempreconusted, logró obtener en exclusiva una grabación de lo que acontece en la oficina del acalde de Bogotá, Lucho Garzón. A continuación la compartimos con nuestros fieles lectores:

Secretaria: Don Lucho, el secretario de tránsito por la uno, que los transportadores no aceptan los controles de gases y de sobrecupo, ¿qué le digo?

LG (Lucho Garzón): (Bostezando) Que los deje trabajar...

Secretaria: Don Lucho, el secretario de gobierno por la dos, que ya no aguanta más la presión de la asociación de conjuntos cerrados, que qué pasó con lo del decreto de los cerramientos, ¿qué le digo?

LG: Que todo bien, que pongan las rejas, dejenlos trabajar...

Secretaria: Don Lucho, la directora del IDRD, que si al fin va a sancionar al Santa Fe por lo del otro día...

LG: No, no, todo bien, que usen el estadio, déjelos trabajar...

Secretaria: Disculpe otra vez Don Lucho, el presidente de Fenalco Bogotá, que ya está comprobado que los vendedores ambulantes sólo estan sacando mercancía de contrabando..

LG: (otro bostezo un poco más prolongado que el primero) Que no moleste, que los deje trabajar...

Secretaria: Lo molesto otra vez Don Lucho, tengo al presidente de la ETB, que que va a hacer la alcaldía con los cafe internet y los celulares piratas..

LG: Eso llame al comandante de la policía, a CityTV, a RCN y a Caracol y que cierrren ahí un par que no vayan a ser de ningún concejal y que se vea que la cosa fue contundente...que a los demás los dejen trabajar...(otro bostezo)

Secretaria: Don Lucho, llaman los periodistas que si en serio no va a hacer nada con lo del Campín

LG: (comienza a dar muestras de enfado) Que ya di ordenes para que instalaran sensores de alcoholemia en cada puesto, detectores de bareta a la entrada, y de que le pusieran un policía a cada hincha, que eso no fue impactante y que no jodan y que dejen trabajar (estornudo)

Secretaria: Usted me va a perdonar Don Lucho, pero tengo por la uno al presidente de la junta de acción comunal del verbenal, que que va a hacer con los pandilleros que los tienen azotados?

LG: Dejarlos trabajar

Fin de la grabación


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

porque no dice que garzon es un guerrillero? porque no dice que bogota esta viciada es porque esta llena de guerrilleros? porque no se muere usted y general verdad y sangre rebelde porque todos son unos resentidos maricones

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home