martes, mayo 24, 2005

De segundones a sextones

‘Colombia es nuestro sexto socio comercial’, dice gobernador de La Florida, Jeb Bush

Bueno, por fin algo nuevo. Cansados ya de tener el segundo himno más bonito del mundo, de ser el segundo país en biodiversidad, de ser eternos segundo puesto en Miss Universo, y de tener la segunda aerolínea más vieja del mundo ahora hemos encontrado más amable y acogedor el sexto puesto.

Todas las mañanas al levantarme le agradezco a la vida vivir en el sexto socio comercial del estado de la Florida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hijo de puta, algo es algo. Qué comentario tan estúpido. ¿Por qué mejor no se pone a trabajar para que Colombia sea primera en algo? Vago!!

12:13 p. m.  
Blogger ^Bufalo^ said...

Es como tarado. Se la pasa en blogs que lo emputan. Echandole sal a su herida, mortificandose, torturandose todo el puto dia. Harta autoestima se debe tener. Yo cuando tengo tiempo libre me meto en páginas que me gustan. Nunca he estado tan desocupado como para menterme en páginas que me emputan. Pero ya ven, por lo visto el usuario anónimo le sobra tiempo..

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home