lunes, mayo 23, 2005

Tres de nuestro rentado

1. Estoy mamado con el Once Caldas. Entre muchas otras cosas me desespera que este equipucho haya cogido la costumbre de clasificarse a las finales, dejando sin cupo a otros equipos que seguramente le pondrían más interés al asunto, para después en pleno cuadrangular dejar botada la competición por estar metidos en otro torneo internacional. Ya van tres torneos consecutivos que hacen esta: apertura 2004, por la libertadores que ganaron, finalización 2004(el más descarado) por la intercontinental que perdieron y ahora el apertura 2005 por la libertadores otra vez. Menos mal ya pronto los eliminarán y se acabará de una buena vez y para siempre esa gran mentira. Aceptemoslo, esos dos títulos que los permitieron tener ese fugaz cuarto de hora se debieron a un gran técnico y a un excelente arquero que por diferentes motivos ya no están. Sin ellos sólo queda un arrejuntado de troncos (Jeffrey Díaz a la cabeza) veteranos, un par de talentos jóvenes desaprovechados y, hasta hace poco, un presidente-capataz que manejaba el equipo con criterio de ganadería.

2. Creo que no hay nada que hacer. El sábado el país entero y gracias a la transmisión de RCN (Radio Cadena del Nacional) vio que todo está dado para que ese desagradable equipo vuelva a ganar una estrella (pese a que esos torneos de seis meses no debreían dar estrella sino chulito o carita feliz en el escudo). Ya me imagino al ejecutivo de la organización Ardila Lulle en una reunión pregúntandole al presidente del Nacional: "¿ya que le hemos invertido tanto y nada, vos no conoces a nadie para arreglarlo ahí y que nos den el empujoncito? a lo que don Silvio responde: "Ah, pues haberlo dicho antes papá, dejame entonces yo llamo a Gonzalez y el nos hace la vuelta, mijo".

3. Hoy se debe conocer el fallo del tribunal de apelaciones de la Dimayor. A este tema ya me referí en días pasados. Simplemente para reiterar que así como "el país entero de pié" pidió airado la más drástica de las sanciones el día después de los sucesos, ahora el mismo "país entero de pié" está pidiendo clemencia, compasión y que mejor levanten esa sanción tan drástica para que "él país entero de pié" pueda vivir la fiesta de la gran final del fútbol colombiano en un escenario digno para tal evento como lo es el Campín. Ay Dios....

2 Comments:

Blogger Sangre Rebelde said...

Lástima que el numeral 3 no se haya cumplido y que Santa Fe pueda jugar otro partido en Bogotá. Es que es lo que Iván Mejía llamó Justicia Show. Es el colmo que le ayuden a este equipo que, en un país serio, habrían expulsado del campeonato por permitir y patrocinar a todos esos lombrocianos hampones de hinchas que tienen.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Irónico el nombre ... ¿o cínico?

Futbol rentado: Alquilado, arrendado ... son como sinónimos, ¿no?

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home