martes, septiembre 13, 2005

Pequeño, pero sencillo homenaje

No nos interesan sus ejecutorias como presidente de Estados Unidos. El motivo que nos obliga a rendirle este pequeño pero sencillo homenaje es la decisión que en su momento tomó él, su asesor, su secretaria o quien sea que haya sido de incluir al América en la lista de empresas malditas que lleva su nombre. Gracias a esto, hoy vemos al antes opulento, abusivo y omnipotente América pariendo borugos. Y lo mejor, sabiendo que la situación solo puede empeorar. Gracias Bill.

3 Comments:

Blogger mundochacalblogspot said...

Pero don Gruñn: Cuanto desprecio por esos nobles representantes de la Colombianidad, como son los traquetos!! Aquí un pequeño homenaje:

Quisiera ser un traqueto
Sentado entre modelos y botellas de aguardiente
Disparando al aire de cuando en cuando
Y ultimando a aquellos a quienes desprecio.

Quisiera ser un traqueto
Cadenas de oro, cubrirían mi cuello
Billetes y joyas compartirían mis sueños
Y en las noches lujosos autos me llevarían
A una suite presidencial.

Quisiera ser un traqueto
Sobornando políticos y gerentes
Comprando fiscales y otros agentes
En Colegios de clase alta estudiarían mis hijos
y los pobres me amarían como a su padre

Quisiera ser un traqueto
Para patrocinar a mi equipo del alma
Y vender droga en las fiestas de niños buenos.

Quisiera ser un traqueto.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que HP por poner a C::: en seco a mi amado America de cali...

lo que no pudo nacional, lo hizo este señor...

ah carajo...que dolor de hincha. me duele la estrella 12.

Gareca... por que nos has abandonado?

si iba a llorar con el post de Focault, me duele un poc mas despues de este..snif..

Kozure

8:40 p. m.  
Blogger Pirata Subterraneo said...

¡¡¡¡GRAN HOMENAJE!!!! Que recuerden los hinchas del América que la única estrella limpia fue la primera... las demás: TODAS COMPRADAS CON PLATA DE DON MIGUEL. Ver libro: Historia del Cartel de Cali de Camilo Chaparro.

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home