lunes, junio 20, 2005

Triunfa la bacanería paramilitar: sigamos delinquiendo que todo bien

Afirma los siguiente mi buen amigo Sergio Méndez:

Y segundo porque es cierto, Méndez es un traqueto de mierda, pero yo no he visto que Santa fe ande comprando arbitros a diestra y siniestra.

Es cierto Sergio. Ningún árbitro hasta hoy ha favorecido a Santa Fe con sus decisiones. Ningún árbitro le ha pitado a Santa Fe un penalti por una falta cometida a 30 metros del área. Pero, me pregunto yo, ¿qué es peor, un penalti por una falta a 30 metros del área o que se pasen olimpicamente el reglamento por la faja y jueguen en una plaza que está sancionada?
Creo, querido Sergio, que estamos ante un caso de sofisticación en el arte del torcido. Eso de los árbitros pitando barbaridades fue hace 20 años y dejame decirte que era muy boleta, burdo, evidente y chabacano. Las mafias tienen un gran poder de adaptación y son capaces de alcanzar altisimos niveles de sofisticación en sus métodos. Es por eso que hoy ya no van a andar comprando ábitros para que les piten goles y penalties inexistentes. No Sergio, ahora es mucho más rentable, seguro, decente y sútil amenazar a los de la comisión de disciplina de la Dimayor, a su gerente y a los presidentes de otros clubes que a un pinche arbitro muerto de hambre como se hacía antaño. Y en últimas se logra una una barbaridad del tamaño de pitar un penalti a 30 metros del área como lo es suspender una sanción porque si, porque vivimos en hijueputa país de bacanes que perdonan cualquier cosa con tal de quedar bien.

¿Que es un problema de orden público llevar 30,000 personas a un estadio tan pequeño como el de Tunja? cierto. Entonces ¿por qué no juegan en Pereira, Manizales o Ibagué? Pero no, como el Santa Fe es de paramilitares y el gobierno también es de paramilitares y la policía es de paramilitares y la alcaldía es de bacanes ineptos que siempre quieren quedar bien no hay problema en sentar un nefasto precedente y, obedeciendo al periquero maricón de pachito Santos, mandar a la reputisima madre que la reparió a la ley y hacer las cosas "por las buenas, todo bien, chan con chan papá" y autorizar que el partido se juegue en Bogotá. Sin embargo, sigo pensando que el que esta mal soy yo. Increible que me sorprenda y me empute un episodio a todas luces intrascendente como este cuando al mismo tiempo que se autoriza jugar el partido en Bogotá se firman los indultos de Don Berna y compañía.

En fin, la próxima vez que me aborde un policía por cualquiera sea el motivo le diré: "que pasó papá, acordate de la sanción de Santa Fe, ay no seas mala gente gonorrea y perdoname, que ya sabes que si no aviso en Ralito gonorrea y vos quedas mal parado, mejor así chan con chan bacán y todo bien que no pasó nada calidá".

7 Comments:

Blogger David Motta said...

Cuando el vice presidente de la "República" pertenece a la familia que es dueña y fundadora de un equipo de esos, que mas se puede esperar?, acaso los políticos no se han salteado el proceso democrático, recuerdan ese "todo bien, hagamonos pasito" que fue el frente nacional???.

Me gustaría ver tu comentario en elpendulo.

siempreconusted gira ahora con los link de elpendulo

5:29 p. m.  
Blogger Sangre Rebelde said...

He expresado mi empute de todas las maneras posibles y un cabrón de la oficina me amenazó con darme en la jeta si no paraba de putiar a los santafereños. Al verme insultar rabiosamente, alguien me preguntó si estaba empericado. No, lo que estoy es indignado.
Un escenario:
Domingo, 11pm. Santa Fe ha perdido el último partido contra Nacional y es subcampeón. Haber violado los más básicos principios del debido proceso, haberse ganado el odio de toda Colombia... para qué?
P.D. Federico: lo de Pachito lo oí en Caracol

6:49 p. m.  
Blogger Carolina Isaza said...

No más, no más por favor con el estúpido cuento este del jueguito de la pelota. ¿Por qué no piensan en otra cosa, por qué no dejan de ser tan agresivos por esa maricada? Sinceramente no lo entiendo.

7:30 p. m.  
Blogger Sangre Rebelde said...

Chica, esto va más allá de un simple jueguito de pelota. Es la confirmación de que Colombia es una república bananera. Le juro que esto no pasa ni en Ecuador, en donde hubo resistencia para que jugara el hijo de un presidente.
Este hecho demuestra que Uribe es el Presidente: no hay reglas claras de juego (disciplinarias, quiero decir) y pueden ser pasadas por la galleta solo porque "el pueblo" lo reclama de pie.
Voy a ir al estadio solo para reventarle un huevo en la cara a Pachito Santa Fe.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empecemos por decir: ESTO ES UN PAISITO.

creo que fue Hector Abad quien lo dijo por primera vez de forma publica. Tambien registremos esa frase del Maestro Echandia:

Colombia es un pais de Cafres.

Por Dios!. Acaso la muerte del Hincha no da para castigar por todo el resto del año a Los Jijuemadres ASESINOS INADAPTADOS que se cagaron a bogota mostrando la Intolerancia?.

Y conste que no son los Unicos. Conste que les tengo Ira cerval a los señores de LDS, la barra brava del Nacional. Y que me indignan los Hooligans costeños, Los del FRBS de Barranquilla, atarvanes y maleducados que piensan que cualquiera que se declare Huerfano de Tu Papa Junior no merece vivir. Y asi puedo seguir nombrando cosas y casos.

Y no voy a tapar a mi Equipo del Alma, el America, Y su barra de cafres, Baron Rojo. nosotros tambien la hemos Cagado y mucho. (El asesino del Muchacho sntafereño es del America , segun todas las versiones).

Pero es una verguenza que porque santa fe llegue a las finales se levante el Veto a la Plaza y el que lo haya propuesto sea nadie menos que el Director Nacional de la Policia.

Vaya que vaina....

si la jugada era los cacareados motivos de seguridad... Ercoles... Vayan a jugan a Plaza neutral en Bucaramanga, o en Barranquilla y san se acabo... PERO NO...

que verguenza en este Paisito.

Kozure Okami

9:46 p. m.  
Blogger ^Bufalo^ said...

Lo de las "razones de seguridad" es una excusa de tres pesos que no se la cree ni el imbécil tarado de pachito santos. Tiene razón Kozure, si ese era el problema bien pudieron haber jugado en Pereira o Manizales. Y si el problema era el desplazamiento de unos pocos miles de guardias y sureños hay que decir que si la Policía Nacional no está en capacidad de controlar a una minúscula horda de "gonorreitas" ahí si que "apague y vamonos".

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Siempre:

Porque ese homenaje al Motivador de la Actitud mental positiva?

Cual es el Merito de ese Dignisimo caballero (sera un poco un Moreno De caro?)

favor expliquemelo en kritico1@gmail.com

Kozure Okami

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home