jueves, mayo 19, 2005

Una pregunta suelta

No entiendo una cosa, si alguien tiene el tema más claro le agradecería que me ayudara a entender esto:

Según Uribe, en Colombia no hay conflicto armado. Según él, en una "democracia profunda" no puede haber delitos políticos, por lo que la guerrilla es una "amenaza terrorista". Entonces, ¿por qué se rompe la espalda el gobierno en el congreso buscando que se le estatus político a los paras si lo que vivimos en Colombia es una amenaza terrorista y no un conflicto armado?

3 Comments:

Blogger General Verdad said...

Facil...el enano arrierito simplemente esta haciendo el mandado de quienes lo pusieron ahi...(realmente, no me refiero a los bobos que votaron por el...), la cosa es asi, para legitimar un proceso de paz, se necesita reconocer el caracter politico de estos grupos (detras de los cuales hay una que otra vaca sagrada), y el proceso de paz es necesario para legitimar la posesión de tierras...tierras que han cambiado de manos (forzosamente) y ahora son de estos señores.
Uribe puede ladrar lo que quiera, para que uno que otro idiota se lo crea, pero para el, y para quienes estan detras de el, sencillamente NEGOCIOS SON NEGOCIOS...

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la foto, ciertamente, aunque seria mejor que mas personas hicieran el mismo gesto, especialmente esos apestosos socialdemocratas que habitan esta peste de mundo.

Dr. Barbarie

10:35 p. m.  
Blogger Sangre Rebelde said...

Muy buena foto, pero no por las razones a las que alude Javier Barbarie.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home