lunes, mayo 16, 2005

A propósito....

Encuentro esto en la sección "Aquemarropa" del semanario Nuevo Estadio:

"Desde el desayuno se sabe que va a ser el almuerzo reza un dicho popular, que se adapta plenamente a lo que pasó el miércoles de la semana pasada en la noche fatal de Santa Fe. Antes de iniciarse el juego, por el lado de la tribuna occidental y cerca a la puerta de prensa, uno de los guardaespaldas del presidente cardenal, Eduardo Méndez, se acercó a un vendedor de camisetas y sin mediar palabra le propinó un cabezazo en la cara, rompiéndole el rostro... El ambulante con su cara ensangrentada se quedó lanzando insultos, mientras su agresor ingresó al estadio como si nada hubiera pasado."

No debe sorprender más aún si tenemos en cuenta que el personaje en cuestión es un reconocido defensor de esmeralderos y paracos. Menos debe sorprender si tenemos también en cuenta que el honorable doctor había ofrecido días antes dar de baja al díscolo muchacho que fue linchado en la Guardia Albiroja..

Si, el mismo que condenó "tanta violencia y tanta barbarie"...Como siempre, país de condenas, país de indignados, país de cafres

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No hay derecho!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doy mi cabeza a que el tipo, ademas, es Uribista....

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home